Qué ver en Teruel

Teruel en el noreste de España, en la provincia de Aragón, es a la vez una provincia y una ciudad capital. Con más de 230 pequeñas ciudades y pueblos de toda la provincia, más de una cuarta parte de la población vive en la capital. En los últimos años, Teruel se ha vuelto mucho más popular entre los turistas, tanto en verano como en invierno – verano por el clima y cosas interesantes para ver y hacer, y el invierno debido a excelentes estaciones de esquí.

Aunque no es tan popular como Benidorm o Barcelona, ​​Teruel todavía tiene su gracia y, con tantas cosas que ver y hacer, podrías pasar unas semanas aquí y no verlo todo.

En tu próxima visita a Teruel asegúrate de que visitar las siguientes opciones que te ponga – no te decepcionarás.

Rubielos de Mora – No dejes de visitar la impresionante población de Rubielos de Mora. Uno de los más bellos pueblos de Teruel, Rubielos de Mora tiene una arquitectura interesante, varias iglesias importantes, palacios y un antiguo convento. También puedes ver parte de la antigua muralla de la ciudad, con una torre todavía unida a la misma. La ciudad es más popular entre los turistas españoles que con los extranjeros, por lo que hay mucho más de un ambiente de la España tradicional.

Teruel Catedral – La Catedral de Teruel es parte de cuatro iglesias reconocidas por la UNESCO como parte de la arquitectura mudéjar patrimonio de la humanidad de Aragón. Esta catedral del siglo 12 está construida en el estilo mudéjar adornado, y es uno de los mejores ejemplos de este tipo de arquitectura en España.

Dinópolis Teruel – Teruel es conocida por sus restos de dinosaurios, siendo el sitio donde se han encontrado algunos de las más antiguos fósiles en la Península Ibérica. Es por eso que encontrarás aquí un parque temático y museo llamado Dinópolis Teruel , en las afueras de la ciudad capital, que tiene incluso una sala de cine 3D, y un modelo de tamaño natural de un Tyrannosaurus rex – y sí, es enorme. Si estás con toda la familia, a los niños les encanta.

El Torico (El Torito) – No dejes de visitar El Torico, o The Little Bull. Es una pequeña estatua de un toro que se encuentra en la plaza principal de la ciudad, la plaza del Torico . El Torico es símbolo de buena suerte de Teruel, por lo que no hay visita a Teruel que este completa sin verlo.

Comer Jamón Serrano – Teruel es famoso por su jamón serrano o jamón curado, y la gente viene desde muy lejos para comprarlo. No dejes de comer al menos una comida en uno de los restaurantes de Teruel, y ver por tí mismo por qué este jamón es tan famoso.

Portal del Carmen en Rubielos de Mora es uno de los restaurantes más reconocidos en el área, especialmente si estas en busca de la auténtica cocina Teruelian.

Para las mejores ofertas en Teruel, España y Latinoamérica, no dejes de visitar la página de https://www.mascupon.com.mx.

Published by